08 enero 2010

CURSO-CAPACITACIÓN "MEDICINA MAPUCHE E INTERCULTURALIDAD EN SALUD"

SANTIAGO: Compartimos esta información para quienes tengan interés en estudiar y complementar conocimientos acerca de la medicina mapuche.
El Curso-Capacitación "MEDICINA MAPUCHE E INTERCULTURALIDAD EN SALUD" está dirigido a todos aquellos actores que se encuentran involucrados directa o indirectamente en contextos de diversidad cultural.
Mas información en los teléfonos y direcciones de contacto indicadas al pie.
El curso-capacitación es conducido por profesionales Mapuches expertos en
el tema, quienes abordan de manera cabal la cosmovisión Mapuche en torno
a la salud-enfermedad, entregando fundamentos para contribuir a la
comprensión de perspectivas interculturales en salud.Dentro de los Relatores se encuentran los Sres. WLADIMIR PAINEMAL MORALES
SR. GUSTAVO QUILAQUEO BUSTOS, SRA. (TA) FRESIA MELLICO AVENDAÑO.

1 comentario:

afrikanarias dijo...

Me llamo Emilio González García y soy un joven Mediador Intercultural en la Isla de Tenerife (España)

Les escribo puesto que un contacto en temas de Salud (chileno residente en Canadá) me ha comentado que ustedes han realizado recientemente un Seminario sobre Salud e Interculturalidad y me dió su enlace al Blog y estoy muy interesado en acceder a la documentación del mismo.

Desearía saber cómo puedo acceder a un ejemplar del material que ustedes tiene allá, ya sea en formato pdf, word o si está colgado en alguna web.


Yo imparto talleres en Temas de salud e Interculturalidad para el personal de Enfermería en los Sindicatos del ramo en mi isla.


Muchas Gracias

Emilio González
El Cardonal Bl.13. 1º izda.
La Laguna. Tenerife. 38108
España
euroafroamericano@gmail.com