28 mayo 2006

INAUGURACION DE OFICINA EN ARICA


Inaugurada el 27 de mayo de 2006

Inauguración



Con la finalidad de tener un espacio fijo desde donde generar las atenciones y contactos con la dirigencia de Arica Parinacota, se dió la apertura de la oficina en una ceremonia la que conto con la presencia de todos los Consejeros de la Comuna de Iquique y también los de Arica Parinacota.

Grandes fueron los esfuerzos de la Vicepresidenta del Consejo Nacional Aymara, señora Isabel Condori F. quien estuvo a cargo merecidamente de la inauguración de la anhelada oficina.

El acto de inauguración estuvo acompañado de un show artístico y la tradicional pawa donde los asistentes pidieron por esta nueva oficina como un adelanto de la organización y tratando de acercar el Consejo Nacional a los aymaras.

Al acto de inauguración, asistieron autoridades como el Gobernador de la Provincia de Arica Parinacota, el encargado de Conadi por la provincia de Arica Parinacota Don Emilio Jimenez , el Coordinador Zonal del Programa Orígenes Alberto Parra y dirigentes de las diferentes organizaciones de la provincia.

La nueva instalación está ubicada en Diego Portales y estará a disposición de los aymaras de la Provincia.

No hay comentarios.: