21 julio 2009

TAMBO ANDINO 2009: LO QUE USTED NO VIO

Este Slide muestra los esfuerzos que se hicieron y cómo un pequeño equipo apoyado por mucha gente, dirigentes, participantes, llevaron a cabo la preparación de lo que sería el Tambo Andino 2009.
Se muestra el proceso interno de información, postulación, reuniones de coordinación con los participantes demostrando en todo momento que cada participante era importante en el proceso y en el producto.
Visibiliza la parte del esfuerzo físico, la demarcación, las reuniones con INJUV de cómo trabajar con los jóvenes indígenas, estamos en deuda eso no se logro es el contexto del Tambo pero tenemos la intención de trabajar en otro espacio.
Pocos se enteraron de que el Taller de Danza sí se realizó y que la comunidad participó y danzó con la guia de los jóvenes de Kalasasaya quienes aportaron con sus conocimientos.
Es una forma de destacar todo el proceso y a quienes fueron parte de el mediante asistencia, apoyo, ideas y compromisos de los cuales estamos muy agradecidos.
Se trabajó con un gran equipo no siempre visible en una foto pero que fue impresindible, vaya para ellos la responsabilidad del éxito del Tambo Andino 2009.
Las fotografias hablan por si solas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

completely agree with u buddy..................



Get More Details