07 enero 2009

COMITE DE VIVIENDA "SUMA QAMAÑA"



A los SOCIOS del Comité de Vivienda Indígena Aymara Suma Qamaña (en Alto Hospicio), les comunicamos que deben acercarse a la casa de la Tesorera Daniza Mamani Mamani ubicada en Los Almendros # 3093 o hacer las consultas al fono 496736con la finalidad de completar la ficha social de la EGIS, aún faltan personas y lo importante es para que el proceso continúe todos hayan terminado con esta etapa del proyecto social.
El horario en el que ella se encuentra es de 18:00 hrs en adelante.
Por otro lado comunicarles que no hemos llamado a reunión debido a que recibimos respuesta negativa con respecto a la factibilidad de aguas del altiplano lo cual es reversible pero estamos aún a la espera de una reunión con el Gerente para fundamentar nuestra solicitud y apelar a la primera respuesta.
Este comité está cerrado en su primera etapa, la segunda etapa se iniciará una vez que la tramitación del primero esté en su 50% de avance.
Para el Consejo Nacional Aymara es importante la construcción de barrios indígenas puesto que mediante ello podemos mantener nuestro patrimonio cultural y cosmovisión rodeado de hermanos con una misma cultura.

No hay comentarios.: