14 enero 2009

TAMBO ANDINO 2009

El Consejo Nacional Aymara de Mallkus y T'allas, la Ilustre Municipalidad de Iquique, las comunidades y asociaciones indígenas de la Región de Tarapacá son los organizadores de la V versión del Tambo Andino 2009, la cual se realizará desde el día 2 de febrero y se extenderá hasta el 8 de febrero.
Hacemos extensiva la invitación a todas y todos los indígenas que deseen postular a un stand, espacio de exposición como así tambien a quienes quieran ser parte del show, por último si alguien desea ser parte de la coordinación, patrocinante o auspiciador, pueden llamar al Fono 411259 o escribir al correo consejonacionalaymara@gmail.com
A objeto de asegurar la mayor participación, esta comisión ha dispuesto un procedimiento que permita convocar y promover un proceso de participación de los interesados en la actividad. Esto permitirá una postulación abierta a tod@s los interesados y objetivo en su procedimiento de selección.

Se entenderá como instancia de participación a aquellos ámbitos definidos por la organización y caracterizados a continuación.

  1. Ámbito de participación agroproductivo y derivados
  2. Ámbito de participación artesanal
  3. Ámbito de participación servicios turísticos
  4. Ámbito de participación artístico
  5. Gastronomía
  6. Ámbito de investigación y cultura
Para una mejor calificación de los postulantes se evaluará mediante una tabla la cual lejos de ser excluyente, es de valoración con los parámetros que servirán para el resguardo de nuestra cultura y también para fortalecerla.
Las bases de participación están siendo entregadas en nuestra oficina ubicada en Amunategui #1350 (ver mapa) y el calendario resumen del proceso es:


ACTIVIDAD

TAMBO ANDINO 2009

INICIO POSTULACION

12 DE ENERO DE 2009

CIERRE DE POSTULACION

20 DE ENERO 18:00 HRS

COMISION EVALUADORA

RESULTADOS 23 DE ENERO

INICIO / CLAUSURA

2 AL 8 DE FEBRERO

Para facilitar el retiro y entrega de bases, atenderemos en horarios y días especiales los cuales son:
Lunes a Viernes : De 9:30 a 20:00 hrs. (horario continuado)
Sabado y Domingo: De 9:30 a 18:00 hrs. (horario continuado)
Recalcamos que el plazo de entrega para las fichas de postulación vence el 20 de enero a las 18:00 hrs y la ficha de postulación debe presentarse acompañada de certificado de calidad indígena y carta compromiso debidamente llenada.

No hay comentarios.: