17 enero 2009

TAMBO ANDINO EN MARCHA

A pasos agigantados marcha la preparación del Tambo Andino 2009, la Comisión Organizadora está preocupada de que todo marche a la perfección y para eso se hacen reuniones diarias para evaluar los avances que se han tenido en cada una de las áreas.
El apoyo de las organizaciones ha sido fundamental para que el Consejo Nacional Aymara tome el desafio de encabezar un trabajo con más pertinencia y autenticidad como lo es el trabajo comunitario donde cada día se suma un nuevo voluntario.



Uno de los grandes problemas en años anteriores es la tardanza en la entrega de los puestos o stand, para ello la Comisión Organizadora ha estado pendiente y ya ha echo visitas en terreno a lo que son las dependencias del Ex-estadio Cavancha y mantenido reuniones de coordinación para preveeer y subsanar con los encargados de recinto, las posibles complicaciones, demoras, etc.

Reunidos con Stevens Ingals, Jefe de la Unidad de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Iquique han podido subsanar los detalles de las instalaciones para que las mismas estén aptas para la fecha estimada y que ha la vez no entorpezca el trabajo que se encuentran realizando en favor de la preparación del espacio para el Festival de la Canción que será el evento que se realizará posteriormente en este mismo recinto.

La Comisión organizadora está muy agradecida de las facilidades que le ha proporcionado el Municipio para disponer del espacio de la mejor manera y según los requerimientos de un evento como este, es así que se seguirán reuniendose con la finalidad de que no quede detalle por resolver.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta mosquita de Chusmiza sintio la necesidad de apoyar en lo que me fue posible, era un desafio sacar adelante este proyecto, junto a todas las comunidades.
Me siento orgullosa de haber colocado mi grano de arena en esta actividad.

Horizonte dijo...

Sería bueno volver a ver este evento organizado por las Comunidades... Es mucho trabajo, pero la idea es no perder lo ya ganado.